martes, 27 de agosto de 2013

Otro del "zoo"

Para no perder la costumbre y antes de continuar con mis experiencias en Lima, quisiera volver a lo creativo y mostrarles la última tarjeta que trabajé en Alemania y que diseñé con otro de los personajes de mi bonito set "Zoo Babies"...

 
Esta vez, le tocó el turno a este tierno elefantito, que decidí sellar con el rosa intenso que ven aquí ("Wassermelone"), luego de decidirme a probar algo distinto a los tradicionales tonos pastel.
 
 
Un poco de relieve en el fondo, tiras de papel diseñado, un bonito marco y un par de pequeños colgantes completaron el efecto que quería y dieron forma a esta tarjeta, destinada a la tan esperada mujercita... ¿les gusta?
 
Y, bueno, como les dije ayer, las actividades que tengo a diario son mil y hoy no será la excepción. Así es que debo dejarlos para desayunar, bañar a mis hijos, alistarlos y alistarme yo antes de empezar con la primera:-)
 
Un abrazo entonces, cuídense mucho y, si tienen ganas de saber en las que ando, vuelvan a visitarme en un día o dos, en que estaré nuevamente con ustedes y con unas cuantas fotos más de mi estadía en Lima... ¡hasta entonces!
 
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Zoo Babies" y "Tiny Tags".
Colores: Wassermelone, Farngrün,
Osterglocke y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. OH, wie niedlich! Der kleine rote Elefant ist wirklich knuffig!
    Sonnige Grüße aus dem Haus voller Ideen
    Petra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke liebe Petra!!... und viele liebe Grüsse aus Lima, Peru!:-)
      Cecilia.

      Eliminar