martes, 18 de febrero de 2014

Carrusel de dulzura

Hace tiempo que quería trabajar el original "carrusel" que vi una vez en el blog de Sabine Knorr, demostradora alemana.


Honestamente, pensé que sería complicado y que me tomaría algo de tiempo, pero me equivoqué, ya que logré plasmar mi propio diseño, sin problemas, gracias a las instrucciones que ella publicó.


Como ven, se trata de un colgante para botella fuera de lo común que, además de decorar, tiene espacio para guardar cuatro pequeños dulces (en mi caso, cuatro chocolates Ferrero).


Para el diseño, elegí uno de los sets de la actual oferta Sale-A-Bration (el "Im Fänchenfieber"), que les presenté unas semanas atrás en el empaque para CD, destinado a mi amiga Andrea.


En esta opotunidad, no sólo utilicé mis banderolitas para mi colgante sino que, además, los aproveché para sellar el sobre que contendrá el vale que le entregaremos a Michael, uno de mis buenos vecinos, por su cumpleaños y que irá acompañando la botella.

Bonita la idea, ¿verdad? Y, como dije, nada complicada, así que he pensando en repetirla y, quién sabe, en incluirla como proyecto en mi próximo Workshop de Primavera. Está de más decir que, si se animan, aún hay lugar libre en mi mesa, así como otros cuatro proyectos más con los que los quiero sorprender:-))

Entonces, esto fue todo por hoy. Por ahora me despido, ya que tengo a mi Sebastian enfermo y está reclamando a mamá. Un abrazo a la distancia y... ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Im Fänchenfieber".
Colores: Savanne, Glutrot, Schwarz y Schiefergrau.

4 comentarios:

  1. ya quisiera yo un lugar en esa mesa! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y no es posible? Como dije, hay sitio, así es que... serías bienvenida:-))

      Eliminar
  2. Toll - sowas habe ich ja noch nie gesehen. Eine richtig runde Sache!

    Liebe Grüße, Brigitte

    ResponderEliminar