jueves, 3 de abril de 2014

De un Stempelparty a otro

Hace dos días, les mostré la tarjeta que diseñé para mis últimos Stempelparties. Lo que hoy les traigo es el detalle que recibió Karin, mi anfitriona de Hennef, consistente en una pequeña caja en la que introduje un sello de Stampin' Up!


Una vez más, me decidí por los actuales InColors para su diseño y opté por un simpático formato que vi hace un tiempo en el blog de Sabine Knorr, demostradora alemana.


Lo que me gustó de esta caja fue la manera de abrirla (levantando un asomo de cinta en la parte frontal), así como la forma de la tapa, cuyos lados están hechos en diagonal.

Además, aunque parece algo pequeña, sus medidas son de 5 cm. x 5 cm., por lo que cuenta con la capacidad suficiente para guardar algunos dulces, un par de sellos o uno que otro artículo de regular tamaño.


Entonces, luego de esta corta publicación, debo despedirme para seguir sellando; tengo un Stempelparty programado para mañana (esta vez en Sankt Augustin) y debo terminar de preparar el respectivo material.

Les mando un fuerte abrazo, que tengan un lindo día y a cruzar los dedos para que el súper clima del que hemos gozado hasta hoy se prolongue, por lo menos, hasta el domingo:-)

Un abrazo y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Vielen, vielen Dank".
Colores: Jade, Wildleder y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Wunderschöne und aufwendige Box in einer so tollen Farbkombi!

    Einen sonnigen Tag und LG, Brigitte

    ResponderEliminar