miércoles, 23 de abril de 2014

En Comunión con Él

Bueno, bueno. Antes de continuar con algunas fotos del viaje con mi papi, mi hermana y mi familia alemana o de mostrarles una nueva oferta (una semana pasa rápido y al ritmo que voy es posible que la cuarta oferta semanal de Stampin' Up! llegue antes que algo creativo), quiero compartir con ustedes una de las cosas que me han mantenido ocupada durante un buen tiempo y que he trabajado con un gusto especial: las tarjetas de invitación a la Primera Comunión de mi hija Alexandra.


No se imaginan lo que me costó redondear la idea. Y es que, teniendo sólo una hija y siendo ella la primera en recibir este importante sacramento (Sebastian lo hará dentro de dos años más), quería algo realmente único, femenino y elegante, que me permitiera repetir sus elementos en la decoración de la mesa y en los regalos de agradecimiento para los invitados, con el fin de mantener la unidad en el diseño.


Como en los paquetes de papel diseñado de Stampin' Up! vienen sólo dos hojas de un mismo motivo, opté por aprovechar dos de éstos para invertir menos y, por qué no, dar un poco de variedad a mi propuesta. Gracias a Dios, ambos tonos (Pistazie y Altrosé) pertenecen a los actuales InColors y lucen muy bien juntos.


Si se fijan bien, verán que el dorado jugó un papel importante en mi diseño. Primero, lo elegí como marco para realzar la tarjeta en sí (mi cartulina en color Mattgold resultó perfecta) y, luego, apliqué la técnica de "embossing" (sellado con aire caliente) en la aureola de la Hostia que, junto con el Cáliz, elegí como símbolo para representar la Comunión.

¿Que cómo los hice? Pues facilísimo, con la ayuda de cuatro de mis perforadores circulares, dos de los cuales corté por la mitad para dar forma al copón.


Entonces, aquí las tienen (nueve en total)... aunque un poco tarde, fueron repartidas con mucho cariño a cada una de las familias invitadas, en los sobres que preparé con la ayuda de mi Stanz-und Falzbrett für Umschläge (tabla para cortar y doblar sobres). Felizmente, conseguí papel con el gramaje que necesitaba en el color exacto y quedaron súper lindas y, como dirían los alemanes, recontra "schick":-)

Como les conté, aún falta la decoración que preparé para la mesa y los detalles para nuestros invitados, pero eso vendrá después. Por ahora, debo respirar hondo para hacer frente a la cantidad interminable de compromisos que se me vienen (aunque mi papi y mi hermana viajaron hoy a París, llegó el hermano de mi esposo y su familia de Munich y una tía muy querida con su novio de Perú) y organizarme lo mejor posible. A partir de mañana, los almuerzos y cenas serán a diario y tendré que multiplicarme por mil para salir airosa de esta prueba:-)

Entonces, les mando un fuerte abrazo virtual y estén atentos, que voy a ver de buscar un huequito entre tanto estrés para reportarme y compartir algo nuevo con ustedes... ¡Así sea!:-)

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Lacy & Lovely".
Colores: Altrosé, Pistazie, Vanille Pur 
y Mattgold.

4 comentarios:

  1. No puedo contigoooo! Cada vez me sorprendes con algo MAS lindo y MAS creativo. Soy tu FAN total, ojala algun dia me pueda sumar a tan linda manualidad! KUDOS, mi Ceci!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero??? Eres tú??? O... Elena??? Bueno, un millón de gracias, sea quien seas, y juntémonos cuando quieras, que yo feliz:-) Besos!

      Eliminar
  2. Ceci, realmente hermosas!!! Estoy ansiosa por ver lo que falta de la decoración, seguro serán detalles tan delicados como las invitaciones, felicitaciones como siempre.
    Marce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también, mi Marce querida. Fue un placer hacerlas, a pesar del trabajo y del tiempo invertidos. En uno o dos días más, prometo mostrar lo demás. Por ahora, debo preocuparme por mis invitados, que son mil!!:-)
      Un besito y hasta pronto!
      Ceci.

      Eliminar