sábado, 5 de abril de 2014

Mariposas

¡Buenos días! ¿Qué tal amanecieron hoy? Espero que el fin de semana tenga un buen comienzo para todos y que la semana que viene venga cargada no sólo de éxitos, sino de muchas alegrías y buenos momentos para disfrutar con la familia y los amigos.

Lo que es yo, luego de un simpatiquísimo Stempelparty en casa de Eva, me preparo para recibir a mi papi y mi hermana Silvia, quienes llegarán este viernes de Perú para pasar unas cuantas semanas conmigo y estar presentes en la celebración de la Primera Comunión de mi hija Alexandra, que será el próximo 27.

Ya se imaginarán mi emoción y las ganas que tengo de abrazarlos. Eso sí, ahora tengo que moverme para dejar todo listo para su llegada y coordinar lo necesario para los tours que mi querido esposo ha programado para nosotros:-)

En fin, hay mucho por hacer y, en los próximos días, cosas nuevas que contar así es que, mientras llegan, voy a continuar con lo que a ustedes les gusta y mostrarles el penúltimo proyecto de mi pasado workshop de primavera...


Como ven, se trata de una caja de femenino diseño, trabajada con la ayuda del Big Shot y decorada con uno de los motivos más representativos de esta bonita estación: una mariposa.


Un poco de contraste en los colores, algo de papel diseñado y unos cuantos detalles como el clavillo del centro, la cinta azul y la mariposita de papel pergamino, completaron el efecto que buscaba y acompañaron el bonito mensaje que incluí al final.

¿Qué me dicen? ¿Les gusta? Espero que sí. Como dije, confío en que los días que vienen sean buenos para todos (si sale el sol y la temperatura sube un poquito será perfecto:-)) y en que tendrán un poco de paciencia conmigo si, por ahí, no logro publicar algo creativo con la continuidad debida... De ser así, ya saben la razón y espero contar con su comprensión:-)

Un fuerte abrazo virtual y nos vemos... ¡pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Papillon Potpourri" y "Kind & Cozy".
Colores: Savanne, Marineblau, Wassermelone
y Flüsterweiss.

4 comentarios:

  1. Wunderhübsch. I like it!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ceci, lindo trabajo como siempre, que linda noticia que lleguen tu papi tu hermana para una ocasión tan especial.
    Besos y cariños
    Marce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce, qué lindo saber de ti! Cómo estás? Y sí, estoy chocha porque vienen, sólo que un poco loca con tooooodo lo que tengo que hacer. Pero como reza el dicho, "sarna con gusto no pica":-))
      Un besote y hasta pronto!
      Ceci.

      Eliminar