jueves, 5 de junio de 2014

Batalla ganada

No saben cómo me costó tomar estas fotos. Anunciaron tormenta y, aunque no cayó ni una sola gota de lluvia, luché contra unos vientos "huracanados" que desordenaron lazos, movieron corazones y amenazaron con desbaratar mis pequeños empaques...


Finalmente, gané la batalla y, si bien es cierto que la luz no fue la mejor, al menos logré unas cuantas imágenes que muestran mi proyecto del día y me permiten compartir algo de creatividad con ustedes:-)


¿Reconocen el formato? Pues les cuento que es exactamente el mismo que usé hace un par de semanas atrás y que destiné a mi lindo grupo de amigas latinas.

Si bien el contenido es también el mismo (unos minis chocolares Ritter Sport), decidí hacer una variación en el diseño y en la manera de cerrar el empaque.

En esta oportunidad, elegí uno de los lindísimos papeles diseñados del set "Venezianische Träume" (ver página 153 del catálogo anual) y, en lugar de cerrarlo con el clavillo de aquella vez, opté por aprovechar unos cuantos centímetros de cordel, que rematé con un lazo y un corazón de cartulina sellada en uno de sus extremos.


Y, bueno, habiéndoles mostrado ya mi mini esfuerzo del día (digo "mini" porque resultó más que fácil hacerlos), me despido para irme a preparar maletas...

¿Que a dónde voy? Pues primero a Sinsheim, para dejar a mis hijos en casa de mi suegra y de ahí a Munich, donde le daré el encuentro a mi esposo para ir juntos a celebrar los sesenta años de nuestro amigo Frieder. Habrá una súper cena en un lindísimo hotel, en el que pasaremos la noche y del que habrá que aprovechar la piscina, dada la elevada temperatura (¡30° C!:-)) que se anuncia para el fin de semana.

Un abrazo fuerte, entonces, se me cuidan mucho y ya nos vemos en unos cuantos días más... ¡hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Kind & Cozy".
Colores: Petrol, Altrosé y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario