martes, 3 de junio de 2014

Estrellas y más estrellas

Acabo de terminar de empaquetar este regalo que es para Damon, nuestro pequeño vecino de enfrente. La verdad es que lo trabajé así, pensando en animarlos a comprar los dos pares de sets que incluyen estos sellos y las cartulinas y tintas con los colores que ven aquí... Pero me van a tener que disculpar porque, antes de colgar estas fotos, entré a la página web de Stampin' Up! y me di con la ingrata sorpresa de que ya no están disponibles:-(

Es que así de rápido vuelan las cosas, ya sea por los descuentos o por ser ésta la última oportunidad para adquirirlas. Por eso les aconsejo no esperar mucho más, ya que quien llega primero tiene más posibilidades de encontrar lo que que busca; sino, se corre el riesgo de no verlas más.

Y, bueno, ahora, continuaré con la presentación de mi paquete, con la esperanza de que, al menos, los inspire y les dé nuevas ideas:-)...


Como decía, este regalo es para Damon, quien acaba de cumplir seis años e invitó a mis hijos a su fiesta.


Una vez más, fui en busca de mi practiquísimo papel kraft, con el que lo envolví y usé como base para la decoración que tenía en mente.


Estrellas, más estrellas y un saludo cumpleañero es por lo que opté en esta ocasión, pensando en Damon, la estrella de la fiesta:-)


Y, como las estrellas brillan, qué mejor que mi Big Shot y sus plantillas para troqueles "Framelits Formen Feuerwerk" para enmarcarlas (no se preocupen, que éstos continúan a la venta y los encuentran en la pág. 35 del catálogo Primavera - Verano).

¿Y qué les pareció? ¿Será que por ahí surgió alguna idea creativa? Díganme que sí, please, para por lo menos sentir que esta entrada valió la pena:-)

En todo caso y si por casualidad alguien se quedó triste al no poder adquirir algún producto ya descontinuado, les cuento que el catálogo que viene está lindísimo y que trae muchísimas cosas nuevas que, estoy segura, les van a encantar.

Y si todavía hay algo que continúa en la lista y desean pedir sí o sí, recuerden que mañana miércoles 4 de junio estaré pasando mi siguiente pedido conjunto. Sólo tienen que pasarme la relación de lo que quieren enviándome un mail a sellaconmigo@hotmail.de o un mensaje a este blog.

Un abrazo virtual súper fuerte para todos ustedes, disfruten este bonito día y los dejo, que me voy a estudiar... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ein duftes Dutzen" y "Simply Stars".
Colores: Mitternachtsblau, Waldhimbeere,
Savanne y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario