sábado, 14 de junio de 2014

Klasse! Wir singen

¡Hola a todos! Luego de un buen tiempo "desaparecida" (mi último examen es la próxima semana y ando sumergida en mis libros) y algo cansada, luego de aplaudir y gritar de entusiasmo tras la presentación de mis hijos en el "Lanxess Arena" de Colonia, aquí me tienen otra vez para compartir algo creativo...

¿En el Lanxess Arena? Sí, leyeron bien y es que después de seis meses de ensayos y harta preparación, ellos y varios compañeros de clase fueron parte de los cuatromildoscientos niños que participaron cantando en este impresionante coliseo, acompañados de una alegre banda de músicos e iluminados por parpadeantes luces de colores...

De hecho, hay un par de fotos que me gustaría mostrarles pero, antes, será mi proyecto de ayer lo que a continuación verán, para que no piensen que me olvidé de ustedes:-)


La decoración de un regalo fue lo que me entretuvo durante unos cuantos minutos y para la que algo de papel diseñado, un sello, unos cuantos pedazos de cartulina y unos centímetros de cinta resultaron suficientes.


Y dado que éste no sería para el dueño del "cumple" al que mis hijos estaban invitados sino para el hermano mayor, elegí un sello con un mensaje neutral, parte de uno de mis sets favoritos: el "Chalk Talk" (ver pág. 12 del catálogo anual).


¿Qué tal? ¿Les gustó el paquete? Esperando que así sea y que con él me hayan perdonado mis últimos días de ausencia, me despido, no sin antes pedirles que crucen los dedos por mí para que me vaya bien en mi examen y, finalmente, mostrarles las fotos de las que les hablé y con las que, espero, se formen una idea del entusiasmo que me embargó durante el par de horas que duró en gran evento.

Un fuerte abrazo y... ¡que las disfruten!






Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Chalk Talk".
Colores: Kandiszucker, Aquamarin,
Glutrot y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario