jueves, 10 de julio de 2014

¡Cómo las quiero!

Sí, a mis amigas latinas las quiero mucho y me encanta reunirme con ellas, a pesar de tráfico horroroso del camino a Bonn (han desviado por obras en no sé qué puente y no hay forma de evitar el embotellamiento) y de tener que abandonar a mi familia por unas cuantas horas... Es que no hay nada como conversar entre mujeres y, más aún, si éstas congenian al 100% contigo:-)

A varias ya las conocen, ya que las he presentado más de una vez en mi blog y han asistido a algunos de mis workshops.

Patty es, pues, una de ellas y cumplirá años (¡nada menos que cincuenta!) el próximo 24. Con mucha pena, no podré ir a su fiesta, ya que continuaré de vacaciones pero, como quiero estar presente de alguna forma, me ofrecí a trabajar sus tarjetas de invitación y a dárselas como regalo de cumpleaños...


Ésta fue, pues, mi propuesta: un diseño femenino y elegante, trabajado con papel diseñado, papel pergamino y un set de sellos que, desgraciadamente, nos dejó con el catálogo pasado, pero que me pareció ideal para lo que tenía en mente.


Adicionalmente, apliqué la técnica de embossing al sello (sellado con aire caliente), troquelé el número cincuenta y le agregué un ojalillo de metal a mi tarjeta, con lo que ésta quedó lista para ser entregada.


¿Qué les pareció? ¿Les gustó? Les cuento que mi querida Patty las recibió con una amplia sonrisa y me ragaló un fuerte abrazo:-) Ahora, sólo me queda desearle un lindísimo cumpleaños y, como le dije a ella, ya volveré para desquitarme y celebrar con ella:-)

Más bien, lo que es ahora me despido porque sigo corriendo; mañana salimos de viaje y aún tengo dos maletas que empacar. Lo que sí, no sé si contaré con internet, así que les pido un poquito de paciencia por si no saben de mí en las próximas dos semanas y cuenten con que, a mi regreso, vendré con viada para ponerme al día:-)

Un abrazo, cuídense mucho y... ¡hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Vielen, vielen Dank".
Colores: Vanille Pur, Jade y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario