miércoles, 30 de julio de 2014

Tres semanas...

... pasaron ya, desde mi última publicación. Y saben por qué, ¿cierto? Si no, les cuento que estuve de vacaciones con mi familia, sacándole el jugo al sol y disfrutando al máximo de las paradisíacas playas de Ibiza.



Pasé los primeros sietes días con una amiga y nuestros hijos en tierra firme y los siguientes siete, navegando junto a nuestros esposos y otros amigos en el "Calika", el bonito velero que alquilamos para la ocasión.

Honestamente, no soy muy aficionada a este tipo de viajes (sino, pregúntenles a los demás sobre mi mareada del primer día:-)), pero mi querido Guido sí, así que me animé a acompañarlo esta vez y a ganar algo de experiencia:-)

¿Quieren saber cómo nos fue? Ok. Pero en lugar de detallarles el viaje, mejor los dejo con unas cuantas imágenes que, creo, hablan por sí solas. Mientrastanto, me iré corriendo a "desempolvar" mis sellos y a preparar mi siguiente workshop, no sin antes prometerles que pronto volveré con algo creativo para compartir.

Un abrazo a todos y... ¡hasta la próxima!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario