martes, 8 de julio de 2014

Me voy...

... ¡pero volveré!:-) Sí, mis hijos están de vacaciones, mi esposo también y yo, tras tres años ininterrumpidos de estudios, la tensión de mis últimos exámenes y la chamba que la preparación de mi workshop del sábado me demandó, no necesito otra cosa más que descanso.

Es por eso que me voy con mi familia a Ibiza. Saldremos este viernes y estaremos por allá dos semanas; la primera en el bungalow de un amigo y, la segunda, navegando en el velero que Guido y algunos compañeros de trabajo alquilaron para la ocasión.

Aaahhhh... la verdad es que no veo las horas y, más aún, ahora que el clima enfrió y la lluvia persiste (al menos, desde anoche). Pero antes, debe continuar el estrés de la armada de maletas, la lavadera de ropa y el orden de la casa, previos a nuestra partida... y, por supuesto, el placer de compartir algo de creatividad con los queridos seguidores de mi blog:-)


El que ven aquí, fue otro de los proyectos del pasado workshop, trabajado con uno de los nuevos sellos y uno de los nuevos papeles diseñados de Stampin' Up!... ¿No son lindos? ¡Y qué combinación de colores! Al verla, me pareció tan refrescante y estival, que no dudé en aprovecharla en esta sencilla caja...


Como ven, se trata de un empaque para chocolate (los de la marca Lindt son mis favoritos), cuyo formato trabajé hace ya algún tiempo atrás y me pareció ideal repetir con mi nuevo grupo de invitadas.


Si la abrimos, veremos una solapa, cuya función no es otra que la de asegurar la caja al cerrarla. ¿No les parece una buena idea?... y tan sencilla de hacer que, aunque parezca mentira, nos tomó menos tiempo que la tarjeta que ya les mostré.

Bueno. Como les dije al principio, tengo un cerro de cosas por hacer y el tiempo apremia, así que mejor me retiro para no tener que correr a último minuto.

Cuídense mucho y estén atentos, que mi despedida vendrá acompañada de muuuucho cariño y, claro, de un proyectito más:-)... ¡hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Für Leib und Seele".
Colores: Glutrot, Marineblau, Jade
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario