viernes, 26 de septiembre de 2014

Aprovechando restos

Ya les había contado que, últimamente, se me hace más difícil diseñar tarjetas que otra cosa. ¿Por qué? No sé, quizás porque aquí hay más espacio que llenar y no hay volumen que distraiga la atención. Sea como sea, hoy me dije que debía hacer una y creo que, al final, no quedó nada mal... ¿qué opinan ustedes?


No sé si recuerdan los proyectos de mi pasado workshop. Uno de los que les mostré fue, precisamente, una tarjeta con corazones, como los que ven aquí. La diferencia es que éstos son los restos de los de aquella vez, es decir, lo que me quedó al perforar los corazones para la tarjeta del workshop, de los que sólo necesitaba el borde... ¿Lo ven?

Y, bueno, teniendo tantos restos disponibles y pereciéndome perfectos para mi idea de hoy, decidí aprovecharlos, así que aquí los tienen, aplicados de una manera diferente y combinados con un color adicional y un aro de cartulina como detalle extra.


Debo confesar que, esta vez, no me costó tanto trabajar mi tarjeta y debería pensar seriamente en hacer unas cuantas más seguido. En fin, vamos a ver qué tan creativa me vuelvo:-)

Lo que es ahora, debo concentrarme de a pocos en los proyectos que se me vienen, como mis workshops de Navidad (el primero será el 22 de noviembre) y las más de cincuenta bolsas navideñas (¡¡cincuenta!!) que me ofrecí a hacer para los niños del colegio de mis hijos... Sí, ya sé que a veces mi bocota me mete en problemas, pero siendo algo que me encanta, no me voy a quejar:-))

Los dejo, entonces, no sin antes desearles un lindo día y un fin de semana reparador... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Truly Grateful" y "Kind & Cozy".
Colores: Himmelblau, Kandiszucker y Vanille Pur.

2 comentarios: