martes, 9 de septiembre de 2014

Ellos también pueden

... Me refiero a sellar y a trabajar como nosotros, los adultos... Bueno, quizás exagero un poco porque estos niños (mis hijos y sus dos amigos) también hicieron de las suyas cuando nos reunimos el domingo pasado, para el improvisado workshop que organicé para ellos:-)


Alexandra (9) y Sebastian (7), junto a Lara (9) y Damon (6), tuvieron su primera experiencia sellando como los "grandes".


Sin mayor esfuerzo (hablando todos a la vez y empezando con algo sin haberles dado luz verde... ¡¡auxilioooo!!:-)), hicieron uso de tintas, sellos, pegamento y papel, terminando los dos proyectos que les preparé en mucho menos tiempo del que imaginaba.


Éstos son Damon y Sebastian, los chicos de mi cuarteto estrella, posando para mí durante la pausa y con ganas de jugar un poco antes de volver a sentarse a la mesa.


Y no hay duda de que son creativos, ¿no creen? Sino, miren el uso que les dieron a sus Pringles:-))


Luego de sólo un par de horas (¡sí, sólo dos horas!) y felices con el trabajo logrado, he aquí una foto del súper "chiqui-grupo" que me compañó el domingo y terminó más que dispuesto a volver a sellar (no habían terminado de guardar sus cosas y ya me preguntaban cuándo nos juntaríamos otra vez:-))

Ahora, supongo que querrán ver el segundo proyecto del día, ¿cierto? Entonces y, mientras me despido (debo dejar a mis hijos en el colegio y salir directo hacia Bonn), aquí se los dejo, esperando que esta nueva publicación les haya gustado y que me vuelvan a visitar... ¡cuento con eso!:-)

Un fuerte abrazo y aquí les va... ¡chau!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Be the Star".
Colores: Bermudablau y Schiefergrau.

2 comentarios:

  1. Ceci, quedo perfecto, buenísima tu idea amiga mía, seguro que pronto te animas y haces otro workshop con niños, la verdad es que son muy entusiastas y super creativos.
    Felicidades!!!
    Marce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, lo pienso todavía. De hecho son super entusiastas, pero creo que juntar edades tan diversas y niños con niñas no fue la mejor idea:-) Estaban felices, eso sí, y quieren repetirla, pero vamos a ver. Ya te cuento. Un besito, amiga mía.

      Eliminar