lunes, 17 de noviembre de 2014

Cansada pero con ganas

Tras un fin de semana movido y súper simpático, aquí me tienen otra vez, recibiendo el lunes con ganas... y con una larga lista de pendientes que afrontar.
 
La verdad es que me hubiese gustado contar con un poquito más de tiempo para recuperarme de tanta actividad (ya les conté que ayer celebramos el cumpleaños de mi esposo y que anduve ocupada con los preparativos) pero, al menos, lo que se viene me gusta y no hay nada mejor que eso para sacarle el jugo al día y disfrutarlo a pesar del cansancio.
 
Tal y como les prometí, lo que hoy les traigo es uno de los proyectos que preparé para el Stempelparty en casa de Jana, el viernes pasado...


Como ven, se trata de una caja navideña, para la que elegí uno de los tonos neutrales que a Jana tanto le gustan (el Schiefergrau), combinado con algo de blanco y el típico rojo de estas fiestas.

 
 
Como en tantas otras ocasiones, me decidí por un par de estrellas para decorarla: una grande, sellada sobre el fondo, y otra más pequeña, perforada en rojo sobre un círculo de papel pergamino, con lo que quise otorgarle algo de suavidad y elegancia al diseño.
 
¿Difícil? Para nada. Ya saben que suelo presentar propuestas sencillas en este tipo de reuniones, para que las participantes se den cuentan de que, sin complicarse demasiado, se pueden lograr cosas lindas. Lo único que hace falta es un poco de creatividad y ponerle cariño a lo que se hace, ¿no creen?:-)

En fin, esto fue todo por hoy. Como dije, mi lista de pendientes es larga y debo aprovechar lo motivada que estoy para seguir avanzando con mi workshop; ya luego, me dedicaré a lo demás.

Un fuerte abrazo, entonces, y que tengan un súper comienzo de semana... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Be the Star" y "Gesammelte Grüße".
Colores: Glutrot, Schiefergrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario