lunes, 24 de noviembre de 2014

La "doble" del workshop

Después de un fin de semana maratónico, recién puedo sentarme para compartir con ustedes los proyectos de mis workshops de Navidad.
 
Sé que prometí mostrarles algo distinto, si terminaba con su preparación pero, ¿saben qué? El estrés me acompañó hasta casi las seis de la tarde del viernes, en que coloqué las piezas de mi último proyecto en la respectiva carpeta.
 
Pero bueno, lo cierto es que el esfuerzo valió la pena, me sentí súper contenta con los resultados y tuve dos workshops maravillosos, con dos grupos de primera y un entusiasmo entre las asistentes que casi se podía palpar:-)
 
¿Quieren conocerlas? Ok, pero antes, permítanme presentarles uno de nuestros trabajos del día, consistente en una "caja de leche" ("Milchkarton") y su correspondiente contenedor...
 
 
En esta ocasión, volví a recurrir a los clásicos rojo y verde, junto a dos tonos neutrales para resaltarlos mejor sin restarle sobriedad al diseño.
 
Trabajé ambas cajas con una diferencia de sólo 2 mm. por lado, para poder guardar una dentro de la otra, sin correr el riesgo de que la más pequeña resbalara con algún movimiento brusco.

 
Como pueden ver, opté por no excederme con los sellos; quería un diseño sencillo, así que me limité a unos pocos elementos que, creo, resultaron suficientes.
 
 
Uno de los sets que elegí fue el "Mosaic Madness" (ver pág. 163 del catálogo anual), que si bien no es necesariamente navideño, cuenta con motivos como éste, que funcionan muy bien si se les combina de la forma adecuada.
 
 
Navideño, ¿verdad? Por si las dudas, le apliqué una piedrecita de strass a mi sello principal para hacerlo más festivo y...


... un saludo alusivo a estas fiestas, que fijé con un ganchito de madera, decorado con un mini lazo.

Y, ¿les gustó? Espero que sí. Ya mañana (o pasado), les traeré un nuevo proyecto y les presentaré al grupo alemán que me acompañó el sábado... A ustedes, chicas, muchísimas gracias por estar conmigo y por el lindísimo día que me hicieron pasar.
 
Desde aquí les mando un fuerte abrazo a todos y les deseo un súper comienzo de semana... ¡Hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Mosaic Madness" y "Gesammelte Grüße".
Colores: Saharasand, Grünbraun,
Glutrot y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario