jueves, 13 de noviembre de 2014

Un anticipo

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Lo que es yo, algo atareada y sellando bastante, aunque no haya publicado nada desde el domingo pasado.

Lo que pasa es que he estado preparando los proyectos para un Stempelparty que tengo mañana, además de los faltantes de mi Workshop de Navidad, los que obviamente no puedo mostrarles hasta que ambas reuniones se hayan dado. Y como hoy, además, es el "cumplemenos" de Guido, mi querido esposo, tampoco tendré tiempo para sellar otra vez... 

Pero no se preocupen que, luego de pensar y pensar, decidí no hacerlos esperar más y me animé a compartir dos regalos con ustedes...

Sí, me refiero a los paquetes destinados a los sorteos que realizaré en ambos workshops (el de Hennef y el de Bonn). Y es que, cuando la Navidad se acerca, no hay cosa más linda que ofrecer algo especial y sorprender a los demás, ¿no creen?:-)


Esto es, pues, lo que tengo listo desde hace, más o menos, semana y media: dos bonitas cajas, cuyo contenido no revelaré hasta que se hayan realizado los sorteos:-) ¿Les gustan? Vamos a ver qué dicen mis invitadas.

Como pueden ver, se trata de dos diseños súper festivos, gracias al uso del dorado en el papel, el colgante e, incluso, el cordoncillo con el que aseguré los paquetes.


Para el saludo navideño, apliqué la técnica de embossing (sellado con aire caliente). En este caso, empecé sellando el mensaje con VersaMark (si no la conocen, es una tinta transparente de textura oleosa - ver la pág. 210 del catálogo anual), para luego cubrirlo con polvo para embossing dorado. 

Después de sacudir el papel, eliminando los restos de polvo, se calienta el que queda adherido al mensaje para derretirlo y obtener, finalmente, el efecto que ven aquí.


Ésta es mi resfrescante versión en los tonos Aquamarin y Jade... Definitivamente, lucen lindos junto al dorado, ¿cierto?


Y ésta, es mi versión clásica, en la que combiné dos tonos de verde (Wasabigrün y Gartengrün), que resaltan maravillosamente con dorado también.

Entonces, luego de haberles adelantado algo de lo que verán mis invitadas al workshop, me despido, deseándoles un súper día. Y si alguien se anima a participar, les cuento que aún me quedan tres lugares libres el 22 de noviembre (Hennef). Sólo enviénme un mail a sellaconmigo@hotmail.de si tienen ganas de asistir.

Un fuerte abrazo, cuídense mucho y nos vemos... ¡pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Für dich".
Colores: Jade, Bermudablau, Wasabigrün,
Gartengrün, Vanille Pur y Folie Gold.

2 comentarios:

  1. Ceci, que lindas te quedaron, como siempre la combinación de los colores justa y precisa. Ya nos contarás que pusiste dentro de tan lindo empaque.
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marcelita!! Y sí, ya te cuento nos veamos por allá:-)
      Un besote y saludos a Martín y los chicos. Mua!

      Eliminar