domingo, 7 de diciembre de 2014

Aire invernal

Hace tiempo que quiero publicar este proyecto (el último de mi workshop de Navidad), pero los días estuvieron tan grises, que no hubo foto que saliera bien y he esperado hasta hoy, cruzando los dedos para que mejorasen...
 
... ¡Y hubo suerte! Aunque no por mucho tiempo, salió el sol y logré, por fin, sacar unas cuantas fotos decentes.

 
 
Como decía, éste es el último proyecto de mi workshop pasado, consistente en una caja con el tamaño y la capacidad necesarios para guardar tarjetas, fotos o hasta un libro pequeño...

 

En esta oportunidad, elegí motivos y tonos invernales, combinados con detalles plateados y algo de papel pergamino, para darle elegancia y frescura al diseño.


Como ven, le di relieve a este último con una de mis plantillas para el Big Shot (la "Eiskristall" - ver pág. 226 del catálogo anual), la que me pareció ideal para acompañar al sello que usé en el colgante exterior y que es parte del set "Wünsche zum Fest" (ver pág. 32 del catálogo otoño-invierno).

 
Ya les dije que el sol salió pero por muy poco tiempo, dando paso luego a una lluvia que duró hasta que se hizo de noche. Pero bueno, al menos me dio la oportunidad de tener algo que mostrarles y confío en que pronto nos volverá a sorprender:-)
 
Y siendo esto todo por hoy, los voy dejando que luego de un largo programa con mis hijos (Misa, almuerzo en el Mc Donalds y cine en Siegburg), estoy algo cansada y quisiera ir a acostarme temprano.
 
Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y a recuperar energías para la semana que viene... ¡Chau!
 
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wünsche zum Fest".
Colores: Schiefergrau, Himmelblau
y Flüsterweiss.

4 comentarios:

  1. Hallo Cecilia

    Ich versteh zwar kein Wort, was du da geschrieben hast, aber egal :-) :-) :-)
    Das sieht wunderschööööön aus - klasse.

    Lieben Gruß
    Sabine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vielen Dank liebe Sabine! Wir üben ein bisschen Spanisch, wenn wir uns wieder sehen, ok?:-)) Ich wünsche Dir eine schöne Weihnachten und einen guten Rutsch!!... Bis bald!

      Eliminar
  2. Ich versteh auch kein Wort, finde es aber auch wunderschön! :O)
    LG Sabine

    ResponderEliminar