jueves, 11 de diciembre de 2014

Para los "cuñis"

Ya les conté que pronto viajo a Lima y que ando corriendo entre el armado de maletas y la búsqueda de regalos que quiero llevar.
 
Pues bien, aunque aún no termino, al menos tengo algunos que he ido pesando (KLM me permite un máximo de 23 kilos), acomodando en el espacio disponible y, antes de eso, empaquetando...
 
Los que hoy les traigo son los regalos que recibirán dos de mis queridos cuñados. Si bien tengo tres (Jose, Daniel y Tito) y todos fueron envueltos (me refiero a los regalos:-)), la forma circular del tercero me dificultó el trabajo y el papel se me arrugó un poco, por lo que preferí no mostrarlo.
 
 
En fin, como decía, tengo dos paquetes para compartir con ustedes, los que no dejan de ser atractivos a pesar de su sencillez.
 
 
Una vez más, elegí papel kraft para la base y opté por elementos naturales para la decoración.
 
El primero fue sellado en dos tonos (marrón claro y blanco) y, luego de envolver el regalo, con él, lo ajusté con varios centímetros de soguilla, rematando el efecto con un colgante de madera.
 
 
¿No les parece lindo? Tan simple, tan rústico y bastante original, ¿no creen? Sellé éste con el clásico "Frohe Weihnachten", que no significa otra cosa que "Feliz Navidad" en alemán (la verdad es que hubiese preferido usar textos en español, pero tuve que conformarme con lo que tenía... Vamos a ver qué opinan mis "cuñis":-))

 
Este otro lleva el saludo de "Grüsse zum Fest" (algo así como "Saludos por Fiestas") y sólo tuve que asegurarme de que el sello estuviera bien impregnado de tinta para luego, simplemente, presionarlo firmemente sobre la madera.
 
La verdad es que quedé súper contenta con el aspecto de mis paquetes y sólo espero que se mantengan así tras las veinte horas que permanecerán en la maleta:-) En todo caso, estos fotos son la prueba del cariño que les puse al hacerlos y confío en que mis "cuñis" lo valorarán... ¿Ustedes qué creen?:-) Ya les cuento a mi regreso... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wünsche zum Fest", "Christbaumfestival" y "Für dich".
Colores: Savanne, Kandiszucker y Flüsterweiss.

2 comentarios: