lunes, 1 de junio de 2015

A partir de mañana

¿Recuerdan los gorros cumpleañeros con los que decoré un regalo hace unos días? Pues les cuento que este bonito sol pertenece al mismo set de sellos que, como ven, es alegre, moderno y resulta perfecto para proyectos como éstos, dos empaques con forma de caja de fósforos que trabajé rapidísimo esta tarde...

 
¿Les gusta? Entonces, les cuento que sólo tienen que esperar hasta mañana para ver el set al completo en el esperadísimo Nuevo Catálogo de Stampin' Up! ... y, claro, ir pensando en organizar un Stempelparty para ganarlo, ya que es exclusivo para anfitrionas:-)
 

Como decía, no falta nada (¡qué impaciencia!) para disfrutar de todos los nuevos productos que el catálogo nos trae y poder comprar la infinidad de cosas lindas que, estoy segura, encantarán... ¡si vieran mi lista!:-))


Y a propósito de listas, los invito a hacer las suyas y aprovechar los dos primeros pedidos conjuntos que les ofrezco para el 2 (mañana mismo) y el 3 de junio. Como siempre, asumiré los gastos de envío dentro de Alemania.
 
Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y nos vemos dentro de unas horas... ¡Hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Silhouettensprüche".
Colores: Currygelb, Anthrazitgrau y Vanille Pur.

2 comentarios: