lunes, 22 de junio de 2015

Despedida

¡Buenos días a todos! Antes de compartir con ustedes el último proyecto de mi workshop, quisiera contarles que mi querida hija Alexandra, tras cuatro años en la Grundschule de Hennef (escuela de enseñanza básica), se despedirá de sus profesoras y compañeros de clase para pasar al Gymnasium, al que acudirán los alumnos de mejor rendimiento y probada capacidad para responder a una educación más exigente.
 
En realidad, se trata de un sistema educativo distinto al latinoamericano sobre el que no me voy a explayar, sólo les diré que significa un gran cambio para los chicos, una nueva etapa en sus vidas y un paso adelante en su formación... (¡Dios, cómo crecen!).
 
Como decía, el miércoles en la tarde será la despedida oficial y el colegio ha organizado una pequeña fiesta para homenajearlos. Por nuestra parte, los papás decidimos agradeceder a las profesoras con un sencillo regalo, por la dedicación y el cariño brindados a nuestros hijos durante todo este tiempo juntos...
 
 
Las canastitas que ven aquí son las que me ofrecí a hacer para dar cabida a una planta y un vale, que otra de las mamás comprará en nuestro nombre... ¿Les gustan? (El sobre del vale se los muestro después).

 
Quería algo simple, pero a la vez moderno y alegre, así que opté por algunos de los diseños de uno de los nuevos papeles en block para decorarlas (el "Frühjarsfantasie" - ver pág. 144 del catálogo).

 
Asimismo, aproveché mi Big Shot y los Thinlits "Schmetterlinge" para dar forma a las mariposas que acompañan el "Gracias" de la parte frontal de las canastas,...


... utilizando colores a juego con el papel diseñado... Se ven bien, ¿no crreen?


Y, bueno, al terminar mis canastas, no me quedó más que dárselas a Lena, la mamá encargada de llenarlas y prepararlas para la entrega. ¿Cómo quedarán al final? Ya veremos. En todo caso, déjenme asistir primero al "gran evento", que luego les cuento un poquito más:-)
 
Los dejo, entonces, cuídense mucho y que tengan un lindo día... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gruß' dich".
Colores: Sandfarbenerkarton, Melonensorbet,
Himmelblau, Olivgrün, Vanille Pur, Schwarz,
Pazifikblau y Espresso.

2 comentarios: