lunes, 15 de junio de 2015

Detalles de bienvenida

Si me esperaron mucho, les pido perdón, pero es que recién ayer tuve mi segundo workshop y, aunque podría haber publicado uno de los proyectos apenas llegué a mi casa, lo hice tan cansada, que no me dio la vida para sentarme a escribir.
 
Pero, bueno, aquí me tienen, contenta porque todo salió como esperaba y mi gente disfrutó de las horas compartidas juntas sellando, conversando y probando lo nuevo de Stampin' Up!
 
 
Éstos son los detalles de bienvenida con los que recibí a mis invitadas: unos mini empaques en los que introduje chocolates y para los que elegí uno de los bonitos papeles diseñados del nuevo catálogo...


Como dije, fueron dos workshops los organizados, a los que asistieron once personas en total. Dado el tiempo del que disponía (sólo medio día), me decidí por algo sencillo y, tras unos cuantos minutos de indecisión, terminé optando por este diseño trabajado con un par de perforadores y un sello.


¿Qué les parece? ¿No es lindo el papel? Viene en block y, además de contar con todo los colores de una paleta (Pastellfarben, Signalfarben, Prachtfarben, Neutralfarben e InColors), los hay en cuatro diseños diferentes. Si tienen ganas de verlos, échenle una mirada a la página 144 del catálogo.


Y, bueno, esperando que esta nueva entrada les haya gustado y teniendo que dedicarme a mi casa después de casi una semana de tenerla abandonada (mi workshop se convirtió en prioridad:-)), me despido, deseándoles un lindo día con sol, calorcito y cero estrés:-)
 
Un fuerte abrazo, cuídense mucho y... ¡hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Geburtstagsgrüße für alle".
Colores: Safrangelb, Kirschblüte, Ozeanblau
y Flüsterweiss.

4 comentarios: