martes, 16 de junio de 2015

La elegante del workshop

¡Hola a todos! El proyecto que hoy les quiero mostrar es el que, tras preguntar a las asistentes de ambos workshops con qué querían empezar, eligieron, coincidentemente todas... ¿sería el favorito?:-)

 
Yo lo bauticé como "caja cónica" y lo trabajé en dos colores, para que mis invitadas pudieran elegir la combinación que más les gustase. Curiosamente, el grupo alemán de Hennef (sábado), se inclinó más por la caja con celeste, mientras que el de las latinas de Bonn (domingo), prefirió la de detalles amarillos.
 
 
Cuando descubrí este bonito formato en internet, diseñado en colores vivos (ya saben que ando navegando en busca de algo nuevo que ofrecer), me dije que con un estilo elegante también quedaría muy bien y me animé a probar.


Es así que, además de dedicarle un tiempo a la selección de colores, me convencí de que un detalle en papel pergamino le añadiría suavidad a mi caja y lo apliqué al colgante que ven aquí, como un delicado velo sobre el mensaje...


Este último, así como las flores y las hojas con los que sellé el papel, pertenecen al nuevo set "Birthday Blossoms", uno de mis preferidos y de los que encabezó la lista de mi primer pedido (ver pág. 8 del catálogo anual).


¿Y qué opinan de la forma? Diferente, ¿no creen?... y, como dije, apta para ser decorada de mil maneras, mil colores y mil detalles distintos.


En cuanto a su capacidad, todo depende del tamaño en que se haga.  La mía, por ejemplo, que tiene una altura de 16 cms. y un diámetro de 9 cms. en su parte más ancha, cuenta con capacidad para un frasco pequeño de perfume, una botellita de una salsa especial, un collar y, claro, todo tipo de dulces:-)


Como dije, ambos grupos quedaron encantados con mis cajas y la verdad es que yo también:-) Dénme, por favor, un tiempo para volver a organizarme y terminar algunos pendientes, que luego la hago otra vez y plasmo un par de ideas más que andan rondando mi cabeza.
 
Un fuerte abrazo virtual para todos, cuídense mucho y no se pierdan, que muy pronto vuelvo con más... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Birthday Blossoms".
Colores: Lagunenblau, Currygelb,
Schiefergrau y Vanille Pur.

4 comentarios:

  1. Wunderbare Böxchen ;)), besonders die sechseckigen gefallen mir !
    LG Elisabeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ich freue mich liebe Elisabeth, vielen Dank!
      LG Cecilia.

      Eliminar
  2. Oh wow, die Boxen sind total schön. Danke fürs zeigen, die MUSS ich einfach ausprobieren.
    Liebe Grüße
    Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke liebe Dani! Falls Du die Anleitung brauchst, sag's einfach Bescheid.
      VlG Cecilia

      Eliminar