miércoles, 22 de julio de 2015

Pa'l reencuentro

Hoy en la tarde, visitaré a una amiga a la que no veía hace mucho tiempo. Nos conocimos cuando llevaba la carrera de asistente comercial y, al haberla finalizado, emprendimos rumbos distintos que nos hicieron difícil volvernos a encontrar.
 
Después de casi un año y gracias a las ventajas del Facebook, coincidimos una vez en el chat y quedamos en juntarnos para ponernos al día... y, claro, como no puedo con mi genio, preparé algo especial para ella que ahora les quiero mostrar:-)...

 
Se trata de una pequeña bolsa hecha en papel kraft (sí, el mismo que uso para envolver mis paquetes).
 
Le di forma con mi Big Shot y con uno de sus súper Thinlits, el "Mini-Leckereientüte" (ver pág. 171 del catálogo), una plantilla especial de metal que sirve, precisamente, para troquelar bolsas como ésta y que viene, además, con corazones, estrellas, un lazo, un par de etiquetas y dos mensajes para decorarla.


También elegí otro Thinlits (el "Schmetterlinge", ver pág. 172) para obtener estas dos mariposas superpuestas, que dieron el toque final a mi mini regalo.
 
Bueno, pues, eso fue todo... ¿Les gustó? Espero que sí:-) Les mando un abrazo virtual y no se olviden que hoy, a mediodía, estaré pasando mi último pedido conjunto del mes, antes de salir de vacaciones, así que si les interesa algo, me avisan nomás.

Cuídense mucho y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gorgeous Grunge".
Colores: Himmelblau, Flüsterweiss
y Savanne.

2 comentarios:

  1. Wundervoll Cécilia....
    Wieder mal ein perfekt abgestimmt harmonisches Werk von Dir!
    Lieben sonnigen Gruß von Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noch mal danke liebe Ruth! Ich freue mich sehr, dass diese neue Idee Dir gefallen hat:-)
      VlG Cecilia.

      Eliminar