jueves, 23 de julio de 2015

¡Pero cómo me gusta!

¿Qué? ¿Sellar? Sí, claro, pero más aún cuando de niños se trata y tengo que jugar con color... Bueno, es cierto que siempre juego con color, pero ya saben que los proyectos infantiles demandan una combinación más tierna, más divertida y juguetona y eso me motiva de manera especial.

Debo agradecer a mi querida amiga Carmen Rosa por darme la oportunidad de diseñar estas fundas para CD, que piensa regalarles a cuatro de las mamás de los niños que cuida en la guardería donde trabaja.

Ella también sella, disfruta mucho con las manualidades y tiene un súper talento para ello, pero a veces el tiempo le queda corto y tiene que recurrir a mí:-))
 

Una vez recibido el encargo y considerando que Carmen Rosa vive en Munich y viaja la próxima semana a Perú (lo que significaba que debía mandarle las fundas por correo, a más tardar, este fin de semana), opté por algo sencillo.
 
Si miran bien, se darán cuenta de que lo único que sellé fue el nombre de cada niño, ya que la gracia y el toque infantil los puso el papel diseñado... ¿No es increíble?

 
Estrellas y animalitos, nubes, fresas y arbolitos, en modernos y alegres colores, dan vida a este preciosísimo set de papel diseñado que encontré más que perfecto para mi proyecto del día. Se llama "Süße Kleinigkeiten" y lo encontrarán en la pág. 143 del catálogo anual.

 
Ésta fue mi propuesta para los niños, con estrellas, zorritos y el predominio de celestes y amarillos...
 
 
... Y ésta, la de las niñas, con corazones, tortuguitas y la presencia del rojo-sandía. Sí, este bonito tono se llama "Melonensorbet" y pertenece a unos de los nuevos InColors.

 
No sólo trabajé un decorado simple sino, también un formato sin cierres especiales ni cajas adicionales...
 
 
El que ven aquí, cuenta con un solo bolsillo interior en el que cabe un CD y se cierra doblándolo por la mitad; ocupa poco espacio y puede introducirse sin problemas en un sobre, como hice yo para enviar las cuatro fundas a Munich.

Siendo las siete y media de la noche y estando mis fundas camino hacia a su destino, puedo decir "tarea cumplida" y relajarme un poco. Eso sí, les prometo que mañana o, a más tardar pasado, vuelvo de hecho con más.

Un fuerte abrazo y que tengan unas muy buenas noches... Bye!

 Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Just Perfect Alphabet" (retirado) y "Be the Star".
Colores: Aquamarin, Honniggelb, Melonensorbet,
Taupe y Vanille Pur.

4 comentarios:

  1. Sind die schön Cécilia...
    Ich versteh' zwar nicht was Du schreibst , aber Deine wunderschönen Werke hinterlassen bei mir auch ohne Worte mächtig Eindruck!
    Liebe sonnige Grüße von Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo Ruth, danke!
      Das war ein Auftrag einer gute Freundin. Ich erzähle ein bisschen über die Farben, die Verpackung und den Spaß, damit ich gehabt habe.
      LG Cecilia.

      Eliminar
  2. Ganz bezaubernd liebe Cecilia!

    Liebe Grüsse
    andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke schön liebe Andrea!!! <3
      Viele liebe Grüße
      Cecilia

      Eliminar