lunes, 21 de septiembre de 2015

Cero a la izquierda

¡Buenos días a todos! ¿Cómo les va? Espero que mejor que a mí, que después de llevar a mi esposo a la estación de tren (estará una semana fuera), me di con la ingrata sorpresa de que una de las llantas de mi auto estaba baja:-((... y sin marido que me ayude, tuve que recurrir a uno de mis vecinos para que me la cambie, ya que en esos menesteres soy un cero a la izquierda.
 
La cuestión es que aquí ando esperándolo, para de ahí irme al taller a que me parchen la susodicha o me digan que debo comprar una nueva. En fin, paciencia nomás.
 
Y, bueno, para relajarme y aprovechar el tiempo, aquí me tienen con este nuevo proyecto, que fue uno de los que trabajamos en mi pasado workshop...

 
Se trata de una caja destinada a una barra de chocolate, unas cuantas tarjetas, fotos o lo que deseemos (yo opté por el chocolate).
 

Si bien el set de sellos que utilicé (el "Herbstgrüße" - ver pág. 45 del catálogo Otoño - Invierno) es indiscutiblemente otoñal, elegí colores frescos y más veraniegos para variar un poco.

 
Cajas de este tipo ya había ofrecido anteriormente en mis workshops pero, como suelen gustar mucho, me animé a retomarlas con algunos cambios.
 
En este caso, por ejemplo, además del diseño en sí, la diferencia está en el cierre, para el que trabajé una especie de botón al que amarré unos centímetros de cordoncillo plateado.


Al abrirse, mi caja se ve así. Como dije, yo guardé un chocolate, pero tiene el tamaño ideal para contener otras cosas, así que ya eso depende de su creatividad:-)
 
En fin, les cuento que acabo de hacer una pausa y que mi querido vecino ya me cambió la llanta desinflada. Mientras llega la una de la tarde, que es la hora en la que debo llevar mi auto al taller, voy a sentarme a preparar mi workshop del miércoles. Aún tengo tres lugares libres, así que si alguien se anima, sólo tiene que enviarme un mail o un pequeño mensaje a este blog.
 
Me despido, entonces, y que tengan un muy buen comienzo de semana... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Herbstgrüße".
Colores: Kirschblüte, Melonensorbet,
Wildleder y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario