miércoles, 30 de septiembre de 2015

El regalo de Patty

¿Recuerdan mi celebrada del último sábado?... ¿y que les conté que dormiría en casa de una amiga? Pues bien, esa amiga es Patty H., y nos reunimos en Bonn, con dos latinoamericanas más, para festejar su cumpleaños. 


El que ven aquí es el regalo que preparé para ella y al que decidí darle mi toque personal, a pesar del poco tiempo del que disponía.
 
¿Qué tal les parece que quedó? Si bien la decoración es sencilla, creo que quedó súper bien, colorido y original, gracias a mi infaltable papel "kraft" y a mis amadísimos sellos que, como siempre, me sacaron de apuros y me dejaron más que contenta con el resultado.


Está de más decir que la pasé muy bien, que mis amigas y yo nos divertimos muchísimo y que me mudaría feliz a Bonn si fuera posible... ¡es que casi todas viven allá!:-)... Pero no, no se preocupen que en Hennef me quedo; veinte kilómetros de distancia no son muchos y viene bien cambiar de ambiente de vez en cuando, ¿no creen?
 
En fin, esto fue todo por hoy, espero que lo hayan disfrutado y que pronto me vuelvan a visitar. Un fuerte abrazo, entonces, y nos vemos en un día o dos... ¡chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Herbstegrüße" y "Build a Birthday".
Colores: Wildleder, Osterglocke, Olivgrün,
Waldhimbeere y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario