jueves, 17 de septiembre de 2015

Globos para Simon

Simon es el papá del mejor amigo de mi hijo Sebastian. Desde que nuestros hijos se conocieron (de esto hace ya más de cinco años), nos mantuvimos en contacto, nos reunimos de vez en cuando y, poco a poco, llegamos a entablar una bonita amistad.

Es por eso que fuimos invitados a su fiesta de cumpleaños número cuarenta (aquí, en Alemania, suele celebrarse cada década a lo grande), que se realizará en una semana. Con mucha pena, yo no podré asistir, ya que me comprometí a festejar con otra cumpleañera (mi querida Patty H.) y no la puedo desairar.
 
Sea como sea, decidí que me haría presente de alguna forma, así que luego de preguntarle a su esposa por el regalo perfecto (me contó que es asiduo a la bicicleta), optamos por comprarle un vale en una tienda especializada, para que lo cambie por lo que prefiera.

 
¿Es éste el vale? ¡Noooooo!:-) El que ven aquí es el sobre que trabajé para guardarlo, ya que quería algo especial, distinto y no tan evidente como el vale en sí (ya lo verán más abajo; si lo entregase tal cual, no habría sorpresa, ¿no creen?).
 
 
Felizmente (y cosa rara cuando el regalo es para un hombre), no tuve que pensar mucho al buscar la idea. Cuando le eché una ojeada a mi repisa de sellos, me di con  los globos del set "Wir feiern", que funcionan de maravilla en proyectos para niños, adultos y personas de ambos sexos.
 
 
Obviamente, tuve mucho cuidado en la elección de colores; tenía que ser neutral (u obviamente masculina, claro), sin dejar de resultar festiva...
 
Rojo, negro, blanco y arena fueron los tonos que combiné con una tira de papel pergamino para el saludo y unos detalles plateados que, además, le brindaron algo de movimiento a mi diseño.
 

Para cerrar el sobre, aproveché unos círculos de "velcro" (llamado "pega-pega" en Perú), que pegué en su interior, luego de reforzarlo con dos tiras de cartulina blanca adicionales.


Y, bueno, aquí tienen el vale original, adherido al sobre con un par de "Glue-Dots" (o puntos de pegamento transparentes). El espacio enmarcado de la derecha, lo destiné al saludo de cumpleaños que luego mi esposo, mis hijos y yo le dedicaremos a Simon.
 
Entonces, ¿qué opinan? ¿Verdad que el sobre me quedó bien? Vamos a ver qué dice Simon cuando lo reciba (ya le dije a mi esposo que se fije bien en su reacción para que luego me cuente:-))... Por ahora, me voy despidiendo, a la espera de que esta nueva idea les haya gustado y confiando en que volverán a visitarme para conocer los restantes proyectos del workshop.
 
Un fuerte abrazo virtual para todos y nos vemos... ¡pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wir feiern" y "Grußelemente".
Colores: Flüsterweiss, Schwarz
y Sandfarbenerkarton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario