jueves, 8 de octubre de 2015

Ale y Vale

¡Hola a todos! ¿Me extrañaron? Perdón, pero es que hace una semana que ando atareadísima trabajando los proyectos para mi Workshop de Navidad y ultimando varias cosas antes de salir de vacaciones con la familia.
 
Estaremos fuera sólo una semana y aprovecharemos para visitar a dos íntimos amigos míos, que llegaron a Alemania sólo unos meses antes que yo y se quedaron a vivir en Braunschweig... Ellos tienen dos hijas, Alessia (Ale) y Valeria (Vale), para quienes preparé los paquetes que ven aquí y que les entregaremos a nuestra llegada...
 

Como se trata de niñas de diez y ocho años de edad, opté por colores alegres para decorarlos.
 

Una vez más, elegí mi papel kraft como base, el que luego vestí con un par de estrellas y la inicial del cada nombre, para facilitar la identificación de los paquetes. Obviamente, éste es el de Alessia...

 
... y éste, el de Valeria. Para no complicarme mucho y a sabiendas de que serán abiertos sin contemplaciones, me limité a fijarlo todo con un poco de pegamento.


Creo que no les dije que partiremos mañana, así que ya se imaginarán en las correrías en que ando; es por eso que no me explayaré más, sino que me despediré para terminar con lo que me falta.
 
Entonces, les mando un fuerte abrazo y no se desesperen, que en una semanita vuelvo con más:-)). Cuídense mucho y... ¡hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Morning Post Alphabet".
Colores: Bermudablau, Currygelb, Wassermelone,
Orangentraum, Schwarz y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Hallo Cecilia,
    deine Geschenke sind wunderschön verpackt mit einem tollen farblichen Highlight!
    Dein Blog ist immer wieder einen Besucg wert, du machst das klasse!
    Ganz liebe Grüße Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vielen Dank liebe Ruth!
      Es ist sehr schön so nette Worte zu lesen:-)
      LG aus Hennef... Cecilia

      Eliminar