jueves, 5 de mayo de 2016

Carnaval tardío

Algunos dirán: "¡Pero qué tarde!" y otros: "¿Por qué no?"... Pues bien, les cuento que mis amigas latinas y yo fuimos de la segunda opinión y no dudamos en esperar más de dos meses para celebrar el carnaval, con tal de estar todas juntas y asegurarnos la diversión:-)

Como cada año, nos reunimos en mi casa y, además del correspondiente disfraz, cada una se presentó con una (o más) de una delicia para nuestro súper almuerzo, además del mejor de los ánimos y de toda la disposición para pasarla bien...



... Sino, pregúntenle a Carmen A., quien fue la primera en llegar y me ayudó con los últimos detalles... Se le ve contenta, ¿cierto? Y créanme que lo estaba, así como todas nosotras que no dudamos en arrancar con las fotos y preparar la mesa para el gran banquete:-)



Una visita súper especial fue la de Romina (derecha), quien se vino expresamente desde Italia para no perderse la fiesta... ¿qué tal?:-))... ¡Ay, Romi, pero cómo nos hiciste reir! Desde ya, cruzo los dedos para que puedas darte el trote de nuevo y participes en la del próximo año... ¿qué dices? ¡Te esperamos!




Más que colorida resultó una de nuestras primeras fotos grupales... sólo faltó Patty M., quien se ofreció de fotógrafa... (luego te presento, my friend!;-))



Pero qué lindas que se les ve... ¡y qué contentas! Aquí tienen a Carmen A., Patty H. y Vero, posando para la cámara y preparándose para la degustación de potajes... ¡¡¡Mmmm!!!



Una dama de los años veinte (Gema), dos simpáticas piratas (Carmen F. y Carmen A.), una gatita (Patty M:), una hippie (Patty H.), una payasa (Ionela), una segunda hippie (Romina), una chef (Vero) y un papagayo (¡¡yo!!:-)), se sentaron a mi mesa para contar historias, reirse mucho y saborear, tras la gran comilona, los riquísimos postres que mis lindas amigas prepararon para la ocasión... ¿quieren un poco?:-))



¿Las conocen? A Vero y a Patty H. seguro que sí, pero no a Ionela, que si bien no viene de Sud o Centroamérica, también es latina (¡y de corazón!), ya que nació en Rumanía... ¡Bienvenida, amiga querida!



"¡¡¡¡Qué nos deje un poquitoooooo!!!!" les dije al ver a Gema, que al parecer no dudaba en hacerse con el postre y, quién sabe, si sería justa en la repartición:-))



Tan rico estaba todo (las ensaladas de pasta y espárragos, las pizzas caseras, la paella, el pollo con salsa de coco, el enrollado de carne y los exquisitos postres -tiramisú de naranja, "tocino del cielo" y rosas de manzanas), que no hubo forma de detener a Patty H. y a Vero en su intento de asegurarse una poción extra para llevarse a casa... "¡¡Pero si hay suficiente, chicas!!":-))



¿Más fotos? Pues sí, pero esta vez en el jardín, así que seguimos el ejemplo de Ionela y fuimos en busca de nuestras respectivas cámaras...



¡Por fin todas!... Y es que aprovechamos la llegada de mi esposito (que se venía de jugar ajedrez) y lo convertimos en fotógrafo;-)... Salió bonita esta foto, ¿cierto?...



... y como ven, no fue la única, ya que también nos animamos a experimentar un poco...



... y a sacar unas cuantas para publicar en el "Face", ¡a que sí, Patty!:-))



La gran sorpresa del día fue el regalo que Romina nos trajo de Italia: nada más ni nada menos que preciosísimas máscaras venecianas, las que ya (decidido) llevaremos en nuestra fiesta del próximo año y, claro, que todas decidimos probar:-)



¿No son una belleza? Me refiero a las máscaras y.. claro, a mis amigas también;-)) He aquí a Carmen A. y Patty M. (Vero se me escondió un poco), sintiéndose comodísimas con el regalo de Romi...



Con esta última imagen grupal, me despido sin saber exactamente hasta cuándo... Mañana parto por diez días hacia la isla de Kos, en Grecia, para relajarme un poco con mi marido, antes de empezar mi nueva vida laboral...

Sí, tras varios meses de búsqueda, conseguí finalmente un puesto en una empresa de asesoría en finanzas y, como comprenderán, ando alguito nerviosa ante lo que se viene... En fin, sólo les pido que crucen los dedos por mí, please, y que me visiten de vez en cuando, ya que si cuento con internet en el hotel, compartiré algunas fotos de mi viaje.

Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y... ¡nos vemos pronto!

4 comentarios:

  1. Divinas las fotos! Gracias Ceci por ser la anfitriona perfecta, la pasamos rebien! Que tengan un lindo viaje y regreses con las pilas cargadas para tu nuevo trabajo, mucha suerte! Besitos, Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, amiga mía, gracias a ustedes por venir y regalarme esas horas tan bonitas. Ya a mi regreso, me reporto para coordinar la fecha de nuestra próxima reunión... un besote!!!! <3

      Eliminar
  2. Ceci, como siempre la pasamos muy bien, tus fotos están estupendas, algunas de ellas ya pasaron el Océano
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííííí!!!... y están lindas porque salen ustedes :-D
      Besos, my friend!

      Eliminar