domingo, 29 de mayo de 2016

Marco cumple 30

Marco es un compañero de trabajo de mi marido, hoy cumple treinta y nosotros estamos invitados a la celebración.

Lo conocí hace aproximadamente dos años, en uno de los viajes en que acompañé a Guido y en el que él formaba parte de la tripulación. Éramos un grupo de ocho personas y congeniamos tan bien, que no dudamos en quedar para reunirnos de nuevo, cosa que hicimos en más de una oportunidad.

Esta vez, volveremos a hacerlo para, como dije, festejar con Marco su "cumplemenos"...


El que ven aquí es el colgante que trabajé para decorar nuestro regalo, una botella de buen Rioja español y unos cuantos euros, con los que él pretende recuperar parte de su última inversión: un "Triumph Spitfire" del año 1975, que él mismo equipó y se encargó de poner en circulación.


Como ven, se trata de un diseño súper sencillo, cuyos colores elegí basándome en los de la botella de vino... y dado que Marco cumplía, nada más ni nada menos, que una década más, no dudé en utilizar mis Framelits "Große Zahlen" (ver pág. 10 del catálogo Primavera - Verano") para darle forma.

¿Y el dinero? ¿Es que no lo ven? Entonces, miren debajo del número "30", donde añadí un tubito de cartulina e introduje los billetes enrollados... Simpático, ¿verdad?


En fin, siendo la hora avanzada (aún tengo que arreglarme y asegurarme de que mis hijos también lo hagan), los dejo, esperando que esta nueva publicación les haya gustado y confiando en que podré compartir con ustedes algo de lo que viene antes de que el nuevo catálogo haga su aparición...

Un fuerte abrazo a todos y que tengan un lindo, soleado y relajante fin de semana... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "So viele Jahre".
Colores: Kürbisgelb, Schwarz, Flüsterweiss
y Sandfarbenerkarton.

2 comentarios:

  1. Gracias por la idea, funciona perfecto para un regalo que tengo que dar por estos dias. Tambien es el cumpleaños de un amigo de mi esposo que cumple 40 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gusto, amiga mía!! Un beso y suerte en tu nuevo proyecto ;-)

      Eliminar