lunes, 4 de julio de 2016

Por las manos de Karin

La última vez, les conté que estábamos invitados a celebrar el cumpleaños de una amiga y que veríamos el partido entre Alemania e Italia con ella. Pues bien, tras la simpática reunión, la rica comida y el emocionantísimo partido (que, por si no lo vieron, les digo que estuvo de infarto), quisiera compartir con ustedes el empaque que preparé con cariño para guardar su regalo...


Karin, la homenajeada, tiene unas manos bonitas y bien cuidadas que suele tratar en un salón especializado de manicure en Hennef. Fue ahí, precisamente, donde nos hicimos con el vale que le regalamos y para el que diseñé este sobre, basándome en sus medidas.


Dado que en el vale primaban el negro y el rojo, opté por estos colores al trabajarlo, combinándolos con un poco de blanco para suavizar los contrastes.

El saludo lo formé con las letras de mi nuevo alfabeto, el "Brushwork Alphabet" (ver la pág. 157 del catálogo), el cual me encantó desde la primera vez que lo vi. Lo bueno de los alfabetos es que, además, nos brindan la posibilidad de componer nuestros propios textos, no importando ni su naturaleza ni su extensión... ¡Si supieran la cantidad que tengo!:-)


Una tira de papel pergamino fue lo que elegí para cerrar el sobre. Aparte de lo bonito que luce, se desliza con facilidad, permitiendo abrirlo o asegurarlo sin problemas.


¿Qué dicen? ¿Les gustó? Karin estuvo felicísima con su regalo y, más aún, al no ser nosotros los únicos que tuvieron la idea... Sí, como lo leen: hubo alguien más que se presentó con el mismo vale (pero no en un sobre tan lindo como éste, ¡je!:-)), así que nuestra querida amiga tendrá el cuidado de sus manos asegurado por un largo tiempo:-)

Y, bueno, esto fue todo por hoy. Mil gracias por visitarme, por tener la paciencia de leerme y por permitirme compartir con ustedes mis vivencias y, sobre todo, mi querido hobby:-)... prometo que un un par de días más, volveré con otra novedad.

Hasta entonces y que tengan un súper comienzo de semana... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Brushwork Alphabet".
Colores: Glutrot, Schwarz y Flüsterweiss.

4 comentarios:

  1. Wow! Que cosas tan lindas las que haz hecho en las ultimas semanas, estaba un poco desconectada de todo y al regresar noto que haz trabajado mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííííí!!!... trabajé mucho y con ganas:-)... pero veo que tú también!
      Mil gracias por escribir, querida Johanna!!... y ojalá que nos veamos pronto. Un besote!

      Eliminar
  2. Traumhaft schön....
    Ich mag schwarz/weiß und eine knallige Farbe dazu sehr...
    Herzliche Grüße, Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo liebe Ruth, vielen Dank fürs Schreiben! :-)))

      Eliminar