domingo, 30 de octubre de 2016

Hojas de otoño

Hace tiempo que las necesito y, hoy, fue el momento en que puse manos a la obra y me dediqué a trabajar algunas tarjetas de agradecimiento...


Como ven, se trata de un formato pequeño y de un diseño sencillo, para el que elegí colores otoñales y un set de sellos que aguardaba en mi repisa hacía meses y que, a pesar de gustarme mucho, había dejado de usar: el "Landlust" (ver pág. 74 del catálogo anual).


Florecitas, siete textos distintos y estas mini hojas forman parte de este moderno set que seguramente ustedes ya conocen. En esta ocasión, me inspiré en el paisaje actual, en sus árboles y en el bonito colorido de sus ramas para concebir la idea y dar forma, por fin, a mi primera tarjeta (necesito varias, así que pronto vienen más;-)).


¿Les gusta? Espero que sí. Ahora, teniendo aún muchos pendientes (¡¡no acabo con mi workshop!!) y debiendo asegurarme de que mis hijos tengan sus mochilas listas para el colegio, me despido, deseándoles que descansen en lo que queda del día y un súper comienzo de semana. Cuídense mucho y... ¡hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Landlust".
Colores: Ockerbraun, Terrakotta,
Savanne, Taupe y Vanille Pur.

2 comentarios: