lunes, 10 de octubre de 2016

Reencuentro de amigas

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal el fin de semana? Les cuento que el mío de lo más lindo, compartiendo el sábado en familia y, el domingo, junto a mis amigas latinas, en un almuerzo organizado por nuestra querida Patty M.

Hacía tiempo que no nos veíamos y, como comentábamos ayer, realmente hacía falta reunirnos de nuevo. Solemos pasarla tan bien, nos reímos tanto y nos sentimos tan identificadas las unas con las otras, que cuando dejamos pasar los días sin hacerlo, es inevitable echarnos de menos.

En fin, lo hicimos ayer y, aunque no estuvimos todas y extrañamos a las que faltaron, disfrutamos de una súper tarde juntas, con un riquísimo almuerzo y el necesarísimo update sobre las semanas transcurridas.

Una vez más, aparte de mi requerida botella de vino, me presenté con un pequeño detalle para cada una de mis amigas, que les entregué al llegar... ¿Quieren verlos? Entonces, aquí les van...


Quizás la foto engañe un poco, pero realmente se trata de un "mini-regalo". Lo bueno es que el set de sellos que elegí para trabajarlo cuenta con más de un frasco como los que ven aquí y en distintos tamaños.


Éste es el más pequeño y resultó perfecto para el chocolatito que escondí "dentro", en una cajita que hice, considerando sus medidas.

Las flores con las que lo decoré pertenecen al mismo set (el "Glasklare Grüße" de la pág. 75 del catálogo anual) y fueron las encargadas de darle color a mi mini-caja.

¿Les gusta? Espero que sí. Más bien, con esta foto y la del súper grupo de amigas, me despido, ya que la semana empieza y, con ella, el trabajo en la oficina. Cuando vuelva, intentaré inspirarme otra vez y darles un poco de tiempo a mis sellos para, luego, tener algo que compartir con ustedes;-)



Un abrazo desde Hennef y nos vemos en un par de días más... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Glasklare Grüße".
Colores: Currygelb, Farngrün, Melonensorbet,
Savanne, Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Moin Cecilia,
    Deine kleinen Boxen sehen wunderbar aus - ein bunter Blumenstrauß in Papierform!
    liebe Grüße,
    Heike

    ResponderEliminar