jueves, 29 de marzo de 2018

Antes de salir

En media hora debo salir con mi esposo hacia Kirchen, así que antes de partir, quisiera compartir con ustedes el que, quizás, sea mi último proyecto pascual para, luego empezar con los alegres, frescos y coloridos de primavera:-)...


Nuevamente, elegí a mi conejito del set de sellos "Hello Easter" para la decoración de esta tarjeta, pero combinando nuevos colores en un diseño distinto.


Feige (o "Higo") es el nombre del bonito color con el que sellé mi conejo que, como ven, luce muy bien con el Kirschblüte y los demás In Colors que apliqué al texto. La verdad es que lo he usado muy poco, pero créanme que he quedado gratamente sorprendida con su efecto sobre el papel... ¿qué dicen ustedes?


Sé que estoy siendo muy escueta, pero creo que no necesito decir más, ¿o sí? Como les conté al principio, estoy a punto de salir y no quería despedirme sin, al menos, haberles dejado un pequeño aporte creativo. La próxima vez, prometo explayarme un poquito más y volver con una nueva idea que les sirva de inspiración;-)

Un abrazo fuerte, se me cuidan mucho y que tengan unas muy felices Pascuas... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Hello Easter".
Colores: Feige, Kirschblüte, Zarte Pflaume,
Sommerbeere y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario