viernes, 14 de septiembre de 2018

Atrasadísima pero... aquí está:-)

Ando atrasadísima y no tengo cuándo ponerme al día… aunque supongo que, como buenos seguidores de Stampin' Up! que son, ya se enteraron de la aparición del nuevo catálogo Otoño-Invierno y hasta le echaron una ojeada;-)


Sólo por si me equivoco (siempre hay por ahí algún despistado o alguien con muy poco tiempo para entrar seguido a internet:-)), aquí se los dejo para que descubran las maravillas que trae... Aunque aún me está costando reincorporarme al trabajo con mis sellos, ya hice mi propio pedido y estoy realmente fascinada.


En fin, como dije, voy a dejar que ustedes mismos se convenzan de la lindura de sus novedades, invitándolos a hacer clic aquí … Un fuerte abrazo y... ¡que lo disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario