miércoles, 19 de septiembre de 2018

Simplemente porque sí

¡Buenas noches a todos! El proyecto que hoy les traigo está listo desde ayer, pero entre el dolor de cabeza que me atacó y las idas y venidas con mis hijos, no he podido sentarme hasta ahora para compartirlo con ustedes.

En fin, aquí estoy y éstos son los pequeños empaques, que preparé con mucho cariño para mis amigas latinas, quienes me visitarán el próximo sábado para conversar, reirnos mucho y comer rico… como siempre:-)


Se trata tan sólo de una tira de cartulina, a la que le hice tres dobleces y decoré con un poco de papel diseñado y algunas lentejuelas… aunque parezca mentira, resultó suficiente para contener una barra de chocolate "Merci";-)


Este papel diseñado posee un acabado satinado precioso que le da un toque súper elegante y delicado. Pertenece al set "Winterblüten" y es uno de mis productos favoritos del nuevo catálogo Primavera-Verano… ¿Verdad que es lindo? Y el que ven aquí es sólo uno de sus motivos, entre los que destacan hojas y flores en colores variados que combinan a la perfección.


"Simplemente porque sí" sería la traducción de la frase con la que rematé mis empaques… Lo cierto es que hubiese preferido decir que "porque las quiero, porque son parte importante de mi vida y porque quisiera darles las gracias por ser como son", pero ni el empaque mismo bastaría para contener el texto dedicado a mis amigas:-))… Ni modo, esto es lo que hay y ahora espero que este mini-mensaje hable por sí sólo… Confío en que así será:-)

Siendo la hora avanzada y sintiéndome bastante cansada, me despido, esperando que esta nueva entrada les haya gustado y que me vuelvan a visitar. Les mando un fuerte abrazo, les deseo unas muy buenas noches y los dejo, hasta dentro de un par de días más… ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Alles, alles Gute" y "Pick a Pennant".
Colores: Meeresgrün, Wildleder y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario