jueves, 23 de mayo de 2019

"In Liebe"

Continuando con la creatividad y confiando en que tendremos "Sella Conmigo" para rato (como ya les conté, ando buscando una nueva web para mudarme), hoy quiero mostrarles el mini proyecto que trabajé con uno de los papeles diseñados del set "In Liebe" de la pág. 5 del catálogo estacional…


Fueron nueve los pequeños empaques decorados con este bonito papel, los que destiné a mis queridas amigas latinas y con quienes me encontré un sábado de mayo para celebrar mi cumpleaños de marzo:-))

¿Les gustan? A mí me encantó cómo quedaron, sobre todo porque puse mucho cariño en hacerlos y porque, una vez más, pude aprovechar otro de los lindísimos diseños de este set, del que me enamoré apenas vi. Si les gusta y si no se ha agotado aún, no piensen demasiado en hacer sus pedidos, ya que quedan pocos días antes de que nos dejen para siempre.


Ahora sí, queriendo sacarle el jugo a este día soleado, los voy dejando, esperando que quienes viven por aquí, lo disfruten también;-) Un fuerte abrazo, entonces, y... ¡hasta prontito!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Würze des Lebens".
Colores: Wildleder y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario