domingo, 26 de mayo de 2019

La compañía perfecta

Sí, realmente, qué lindo que la pasé ayer con mis amigas latinas en Bonn, comiendo tapas en una restaurant español, tomando helados en un "Eiscafé" y, finalmente, té verde en un local italiano… ¡No teníamos cuándo terminar!... y, menos, cuándo despedirnos:-)) Y es que cuando cuentas con la compañía perfecta, lo último que esperas es que el día acabe.

Parte de esta buena compañía fue Gema, mi querida amiga cubana, quien cumplió años también en marzo y a quien, por uno u otro motivo, le debía el respectivo regalo...


Considerando que pronto saldrá el nuevo catálogo de Stamin' Up! y que hay productos lindísimos que pronto nos dejarán, decidí aprovechar un par de ellos para la caja y la tarjeta que le entregaría a Gema...


Tras tomar las medidas de mi regalo (un set de sellos que sabía le iba a gustar), armé la caja que lo contendría y la decoré con un poco de papel diseñado (el "Geteilte Leidenschaft" de la pág. 188), un colgante para el saludo cumpleañero y unos centímetros de cordón negro, con el que además la aseguré.


Para acompañarla e incluir mi propio saludo (unas sentidas palabras de amiga a amiga:-)), diseñé una pequeña tarjeta a juego, con fondo blanco y un corazón troquelado en relieve, como único detalle.


Como ven, utilicé el mismo papel diseñado, con lo que no necesité más para darle color… ¿Les gusta? ¿Verdad que este papel es lindo? Si lo quieren, recuerden que falta sólo una semana para ser retirado definitivamente del catálogo.


Ahora sí, siendo la hora avanzada y habiendo concluido esta publicación, me despido, confiando en que esta nueva idea les haya gustado y cruzando los dedos, para que una nueva reunión de amigas se concrete pronto;-)

Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y ya será hasta dentro de muy poco... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Genial vertikal" y "Perfekter Geburtstag".
Colores: Safrangelb, Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario