martes, 28 de mayo de 2019

Breve, rauda y veloz

¡Hola a todos! Hoy ando un poquito atareada y en unos minutos debo salir, así que seré algo breve con esta publicación… ¿Me disculpan? Gracias:-))


Las que ven aquí son unas mini cajas que hice por encargo. Mi amiga Carmen Rosa de Munich (sí, la misma para quien hice esta tarjeta) me pidió que las diseñara para guardar unos USB-Sticks con fotos, que serían destinados a las mamás de los cuatro niñitos que cuida en la guardería en la que trabaja, como regalo de despedida.

Niklas, Anton, Lio y Marlena son los nombres de los pequeños sellados, letra por letra, con la ayuda del set "Aus der Kreativwerkstatt" de la pág. 178 del catálogo anual. Súper práctico, ¿no creen?


Aunque en formato mini, mis cajitas quedaron de lo más "cuchis" (como diríamos en Lima:-)) y fueron enviadas a Munich el pasado lunes, junto con la tarjeta que ya les mostré.

Ahora, esperando que esta nueva idea les haya gustado, me despido, que me voy rauda y veloz a llevar a mi hijo Sebastian a la casa de un amigo.

Un fuerte abrazo y nos vemos… ¡pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Aus der Kreativwerkstatt".
Colores: Limette, Babyblau, Osterglocke,
Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario