lunes, 3 de junio de 2019

Antes de mañana

Buenos días a todos. Ayer les prometí volver antes de que el nuevo catálogo de Stampin' Up! haga su aparición (mañana) con un proyecto hecho con algunos de los productos que nos dejan. Pues bien, aquí estoy con una tarjeta especial que cuenta con un medio sobre o bolsillo para guardarla…


Esta vez, elegí colores suaves, basándome en los del papel diseñado del set "Sternenhimmel" de la pág. 189, que además utilicé para decorar el sobre.


Igualmente, hice uso de un par de sellos que hasta hoy no había probado y que encontré perfectos para mi tarjeta: el regalo y el texto del set "Birthday Cheer" de la pág. 17 del catálogo estacional. Con ellos, reforcé el estilo moderno que le quería dar y mi sobre quedó listo… ¿les gusta?


Pensé en este medio sobre fue no sólo para guardar la tarjeta en la que iría el saludo sino, también, para dar la opción de incluir un vale o una foto en su interior, por lo que puse especial cuidado en las medidas.


Ahora sí, esto fue todo por hoy. Mañana es el gran día y publicaré, oficialmente, el nuevo y esperado catálogo de Stampin' Up!, además de ofrecer una fecha para mi próximo pedido conjunto;-) Ya luego ustedes me dirán qué les parece.

Entonces los dejo, deseándoles un súper comienzo de semana y contando con que me visiten mañana. Un abrazo y... ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Birthday Cheer".
Colores: Marineblau, Aquamarin, Lindgrün
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario