lunes, 24 de junio de 2019

Dulces y magnolias

Otro cumpleaños se acerca, así que vuelvo a tener la oportunidad de regalar y, claro, de preparar el empaque para el regalo.

Esta vez, se trata de Karin, una vecina y amiga nuestra que nos invitó a la celebración. Si bien ella es de las personas que lleva una vida sana, hace mucho ejercicio, no bebe alcohol y se cuida mucho de lo que come, tiene una debilidad y es la de ser incapaz de decir no a un delicioso postre acompañado de su respectivo café:-)


Basándonos en esa debilidad, fue que mi marido y yo nos decidimos por un vale del Hotel Hyatt Regency de Colonia para que Karin, acompañada de quien ella elija, disfrute de la provocativa variedad de bizcochos, pasteles y dulces que ofrece su afamada "Glashaus".


Considerando las medidas del vale, que ya tenía en mano, trabajé el sobre que lo contendría, para el que aproveché uno de los sets de papeles diseñados del nuevo catálogo: el "Magnolienweg" de la pág. 165.



Como éste era grande y yo no tenía sellos con un tamaño de textos que quedasen bien, opté por componer mi saludo con una palabra troquelada (el "cumpleaños" o "Geburtstag", en alemán) y tres palabras adicionales selladas. La primera la obtuve gracias a mi Big Shot y al set de troqueles "Schön geschrieben" de la pág. 197 y las otras, al set de sellos "Gut gesagt" de la pág. 47, que combinan a la perfección… ¿Les gusta?


Finalmente, así luce el sobre por dentro: sobrio, sencillo y con la suficiente capacidad para guardar el vale. Como todos los papeles diseñados de Stampin' Up! cuentan con diseños distintos en cada una de sus caras, no necesité decorados extras y quedé más que contenta con el resultado.

Y bien, esta fue mi entrada de hoy y espero que les haya gustado. Ahora, permítame dejarlos para irme al jardín y aprovechar el solazo que salió temprano y que sigue brillando en todo su esplendor:-)

Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y que tengan un lindo comienzo de semana… ¡Nos vemos pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gut gesagt"
Colores: Waldmoos, Blütenrosa, Espresso
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario