domingo, 2 de junio de 2019

Penúltimo día

Sí, teóricamente, hoy es la penúltima vez que compartiré con ustedes un proyecto creado con productos de los catálogos que se van... y dije "teóricamente" porque no faltará la ocasión en que volveré a aprovechar algún papel diseñado, algún sello u otro material de los que no pienso deshacerme y que seguro encontraré perfecto para alguna otra idea;-)

Y bueno, aquí estoy con una bolsa de regalo que trabajé con un set de sellos y un papel diseñado que nos dejan este 4 de junio…


Fue para Damon, mi joven vecino de enfrente, que ayer cumplió once y nos invitó a su fiesta de cumpleaños. Hasta el mismo día, no había comprado el regalo, así que corrí a buscarlo para volver con un vale de Saturn en la mano y un par de ideas en mente para envolverlo. La más rápida, consistió en una bolsa de celofán con solapa, decorada con colores y motivos festivos y rematada con el respectivo saludo cumpleañero.


Tanto este lindo papel como el set que empleé par el texto podrán ser adquiridos hasta mañana (si es que aún no se agotaron), ya que darán paso a otros nuevos y lindos productos que, llegado el momento, les voy a presentar;-)

Ahora sí, esperando que mi sencilla propuesta les haya gustado, me despido, ya que tras algunos días fríos y lluviosos volvió a salir el sol con furia y el día está como para aprovecharlo:-)

Un fuerte abrazo y tengan un feliz domingo… ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Perfekter Geburtstag".
Colores: Limette, Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario