lunes, 16 de septiembre de 2019

Con muy poco

A ver, qué les parece: un solo sello, papel diseñado, un troquel de letras y cartulina blanca… ¡ah!, y unos centímetros de cordoncillo negro para dar el toque final...


Fue sólo con esto con lo que concebí el regalo para Natalia, mi vecina, quien cumple años hoy y a quien fui a tocarle la puerta hace unos minutos para saludarla.

La idea la tenía hacía tiempo pero no fue hasta esta mañana que la plasmé, tras elegir este bonito papel de fondo que, aunque no me crean, dudaba si comprar o no. Lo que pasa es que éste (el "Sanfte Silhouetten" de la pág. 166) juega con colores intensos en sus diseños, mientras que yo suelo emplear tonos más neutrales... Pero me bastó imaginármelos con mucho blanco para convencerme de que el resultado sería perfecto… ¿qué opinan ustedes?


Aunque muy baratos no son, créanme que estos troqueles de letras ("Handgeschrieben" de la pág. 193) han sido una de mis mejores adquisiciones. Las palabras formadas con ellos lucen modernas y frescas y permiten diseños coloridos y con relieve como éste.


La verdad es que quedé más que contenta con mi regalo y a mi querida Natalia le gustó, que es lo más importante:-) Ahora, sólo espero que también haya sido del agrado de ustedes y que los haya inspirado un poco, además de que con él hayan olvidado mi larga ausencia y se animen a seguir sellando conmigo;-)

Les mando un fuerte abrazo, confiando en que así sea y me despido, que ya me toca salir a recoger a mis hijos de sus clases de ajedrez… ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Aus der Kreativwerkstatt".
Colores: Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario