sábado, 21 de septiembre de 2019

El regalo de Lucas

¡Buenos días a todos! He decidido empezar temprano antes de que el tiempo me gane y no me dé para saludarlos...


Este colgante para botella fue parte del pequeño regalo que preparé para Lucas, un compañero de trabajo, como detalle de cumpleaños.

Normalmente, reunimos dinero entre todos los de la oficina para comprarle algo especial, pero dado que con el tiempo Lucas se ha convertido además en un buen amigo, decidí sorprenderlo con esta botellita de Sekt alemán, decorada con el respectivo saludo cumpleañero.


Para ello, elegí el set de sellos "Gut gesagt", de la pág. 47 del catálogo anual. Con él y con el set de troqueles "Schön geschrieben" de la pág. 197, pude armar fácilmente mi mensaje y acomodarlo a mi gusto sobre papel diseñado.


He aquí el resultado: un decorado sencillo y a la vez vistoso, trabajado en muy poco tiempo y con un mínimo de material... ¿les gusta? Ojalá que sí:-)

El tiempo corre, mi lista de tareas es larga y llegó el momento de despertar a mis hijos para que bajen a tomar desayuno. Así que los voy dejando, esperando que tengan un lindo fin de semana y ccruzando los dedos para poder sellar un poco más. Ya veremos.

Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y ya será hasta la próxima… ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gut gesagt".
Colores: Flüsterweiss, Espresso y Kraft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario