lunes, 23 de septiembre de 2019

Y ahora, el hijo

Primero fue la madre y luego el hijo, quien recibió un regalo mío de cumpleaños. ¿Recuerdan el de Natalia? Pues en él me inspiré para el diseño de la tarjeta y el empaque que trabajé para Dean, su hijo de catorce años, aprovechando otro de los motivos del set de papeles, los sellos y los troqueles de letras de aquella vez...


De hecho, se nota la diferencia, gracias al cambio de colores, la distribución de los textos y el toque plateado que elegí para mi proyecto. Mi idea fue lograr un estilo más juvenil y masculino, para lo que los azules y el diseño "espacial" del papel (que da la impresión de un universo con sus coloridas galaxias e infinidad de estrellas) resultaron perfectos.


Como ven, troquelé una letra en plateado, con lo que además de realzar la palabra principal de la tarjeta y la caja, di luminosidad al diseño, haciéndolo un poco más vistoso.


Por fuera, se trata de un formato rectangular standard, con el respectivo saludo cumpleañero...


Por dentro, la tarjeta cuenta con espacio para una dedicatoria personal, así como con un bolsillo, destinado a guardar los vales con los que Dean podrá comprar un par de accesorios para su nueva computadora;-)


Finalmente, he aquí el empaque a juego, en el que introduje un rico chocolate y con el que daré por finalizada mi publicación de hoy, ya que aunque empecé el día temprano, tengo una lista súper larga de cosas por hacer y quisiera aprovechar el tiempo al máximo.

Les mando un fuerte abrazo, entonces, esperando que mi nueva propuesta les haya gustado y que pronto vuelvan a por más;-) Se me cuidan mucho y les deseo un muy buen comienzo de semana... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gut gesagt".
Colores: Flüsterweiss y Schwarz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario