jueves, 28 de mayo de 2020

Dos que se van

¡Buenos días a todos! Hoy tengo el día atareadísimo, así que espero que me comprendan si no me explayo demasiado en esta publicación… ¡Gracias!:-)


Tanto el papel diseñado como el troquel de letras de este nuevo proyecto ya no aparecerán en el catálogo del 3 de junio, lo que es una verdadera pena. Si me siguen y han visto cada una de las fotos que he compartido con ustedes, se habrán dado cuenta de que los he utilizado más de una vez… ¡Es que son preciosos!

El primero es el "Sanfte Silhouetten" de la pág. 166 y el troquel lleva el nombre de "Handgeschrieben" y lo encontrarán en la pág. 193 del catálogo actual, por si se animan a pedirlos;-)


Con ellos trabajé esta sencilla caja, en la que guardé una barra de chocolate y para la que no necesité ni sellos ni mayores elementos, ya que el papel cuenta con el color suficiente para darle vida y las letras, el tamaño perfecto para decorarla.


El relieve que ven aquí lo logré al troquelar cinco veces cada letra y pegarlas una sobre otra. Así, lucen más compactas y realzan de manera especial sobre el fondo… ¿les gusta?


Tras introducir la barra de chocolate en la caja y asegurarla con varios centímetros de soguilla, quedó concluido este nuevo proyecto, que espero les haya gustado tanto como a mí;-)

Y ya saben: si desean adquirir alguno de los productos que empleé para trabajarlo o cualquier otro de los catálogo actuales, recuerden que mañana viernes estaré realizando el último pedido conjunto del mes. Sólo deben enviarme un E-mail a sellaconmigo@hotmail.de y hacérmelo saber.

Desde aquí les mando fuerte abrazo y les deseo un lindo y soleado día… Bye!

Productos: Stampin' Up!
Colores: Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario