domingo, 17 de mayo de 2020

Minutos de calma

¡Hola a todos! Sí, una vez más reaparezco tras varias semanas de ausencia, mucho trabajo y poco tiempo para sellar.

Desde que anunciaron la aparición del Covid-19 y se empezaron con las restricciones para evitar el contagio, no he parado y, mientras unos hacían home-office, yo debía ir a diario a mi oficina para organizar los nuevos cursos online que ofreceríamos a nuestros clientes y de ahí volver a mi casa para dedicarme a mi familia y a las labores cotidianas. Un estrés.

Pero, bueno, desde el lunes de esta semana se reiniciaron las clases presenciales (lo que significó más horas de trabajo extras), así que ahora que todo camina, aprovecho los minutos de calma que por el momento me quedan para compartir con ustedes mi último proyecto...


Se trata de unas mini tarjetas de agradecimiento que trabajé para acompañar los sets de sellos descontinuados que, con la ayuda de mi hija Alexandra, empecé a vender a través de Ebay.


Opté por un diseño sencillo (debía hacer varias y el tiempo escaseaba) y a la vez femenino, para lo que los papeles diseñados del preciosísimo set "Mit Stil und Klasse" de la pág. 55 del actual catálogo estacional resultaron perfectos.

La verdad es que hace tiempo que quería probarlos (y ya era hora, considerando que sólo estarán disponibles hasta fin de mes) y quedé encantada por cómo lucen sobre un fondo simple y sin mayores adornos.


Como ven, bastó muy poco para concebir mis tarjetas y creo que quedaron bien, ¿cierto? Hasta el momento, he logrado vender 25 sets de sellos en Ebay (¡un éxito!) y, si sigo a este ritmo, tendré que poner manos a la obra nuevamente para contar con unas cuantas más para mis próximos envíos:-)

Así que, antes de que el tiempo siga pasando, los dejo, esperando que ustedes y sus familias estén bien de salud y que vuelvan a visitarme pronto. Un fuerte abrazo y... ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Witty-cisms".
Colores: Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario