martes, 25 de febrero de 2020

Una pequeñez

Ya les había contado que mi hija Alexandra estaría de "cumple" y que celebraría sus 15 con algunas amigas. En años anteriores, solía comprar algún detalle simpático como regalo de agradecimiento y esta vez hubiese hecho lo mismo si mi hija no me hubiese dicho que no era necesario y que bastaría con la invitación a la pista de bowling que reservamos unas semanas atrás.

Aunque para mí la idea resultaba de lo más práctica (ya saben que el tiempo no me sobra y que me la paso corriendo), no pude evitar "complicarme" y decidí preparar, sí o sí, una "pequeñez" para regalar...


Mini-chocolates guardados en sus mini-cajas es lo que Alexandra repartirá hoy entre sus amigas, al momento despedirse. Para hacerlas, no necesité más que dos tiras de cartulina de 4 x 20 cm cada una, con dobleces a cada 4 cm de distancia y pegadas en cruz por la mitad… Si no fui lo suficientemente clara, veré de publicar un gráfico con las mencionadas medidas;-)



Para decorarlas, elegí uno de mis papeles diseñados favoritos del catálogo estacional (el "Tropenreise" de la pág. 39), así como dos palmas troqueladas en dos tonos distintos, del catálogo anual (las del set "Palmengarten" de la pág. 197). Como toque final, una media perla dorada sobre una de las palmas y unos centímetros de cinta rosada a juego para asegurar las cajas.


¿Qué me dicen? ¿Verdad que quedaron lindas? A mí me encantó el resultado y, lo más importante, me quedé más tranquila sabiendo que las amigas de Alexandra no se irán con las manos vacías:-)

El tiempo avanza y yo tengo que dejar listas algunas cosas antes de irme a trabajar, así que los voy dejando, deseándoles a ustedes un lindo día y a mi hija un lindo "cumple":-)).
Un fuerte abrazo y... ¡hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Liebe Gedanken".
Colores: Wildleder y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario