domingo, 14 de febrero de 2021

De corazón

Sí, de corazón les deseo un lindo y feliz día de San Valentín y les traigo un pequeño proyecto que hice pensando en la gente a la que quiero y, claro, en las que ustedes quieren también;-)...


El marido, el novio, los hijos, los amigos... todos ellos merecen una muestra especial de cariño y nada mejor que un detalle hecho por nosotros mismos.

Éstas fueron las tres cajitas que preparé para Guido, Alexandra y Sebastian (mi familia) y que entregué esta mañana, cuando nos sentamos a la mesa para tomar desayuno...


Elegí un formato rectangular standard, basándome en las medidas de los dos chocolates que guardaría en cada una de las cajas.

Dado que el sello que quise usar para decorarlas es relativamente elaborado (uno del set "Gestanzte Grüsse" de la actual oferta Sale-A-Bration), opté por colores neutros para la base y la tapa, dejando el negro para sellar el saludo y un rojo intenso (el Glutrot) para realzar el mini corazón del centro.


Con unos cuantos centímetros de cinta roja aseguré la tapa a la base y di el toque final a mis tres cajas... ¿Verdad que quedaron bonitas? Es increíble lo poco que se necesita para arrancar una sonrisa en los demás y lo lindo que es verla en las personas que queremos:-)


Y, bueno, esperando que ustedes hayan sonreído también y que se hallen muy bien acompañados, me despido, que tengo un Zoom-meeting con mi familia en Perú y un acontencimiento así no me lo pierdo por nada ;-)

Un fuerte abrazo y nos vemos... ¡pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gestanzte Grüsse".
Colores: Glutrot, Savanne, Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario