lunes, 8 de febrero de 2021

Peonias para Hermine

Mañana es el cumpleaños de mi suegra y, aunque no podré estar con ella, decidí hacerle llegar mi regalo a través de mi esposo y mi hijo Sebastian, quienes partieron hoy temprano rumbo a Sinsheim, para saludarla.

Le compré un pañuelo floreado, del estilo que le gustan, y lo guardé en una caja preciosa que Claudia, una de mis amigas más queridas, me regaló hace varias semanas atrás.


La verdad es que me pareció perfecta para el pañuelo, por su base en tono neutral y su tapa transparente, que me permitieron jugar con libertad en la decoración.

Luego de elegir las tintas de colores similares a los de la tela, sellé una de las peonias del set "Pfingstrosenpracht" en el colgante que ven aquí, acompañándola del saludo cumpleañero.


Para hacerla un poco más real, sellé dos veces la flor. Pegué la primera completa sobre el fondo con algo de relieve, luego de troquelarla. De la segunda, sólo recorté el centro y algunos de los pétalos de alrededor, para de ahí pegarlos, también, con relieve sobre la flor base.


Y así quedó al final, después de ajustar el colgante con varios centímetros de cinta y rematar el conjunto con un bonito lazo a juego.

¿Y qué me dicen? ¿Les gustó el regalo de Hermine? Ya veremos qué dice cuando lo reciba; al menos yo me siento contenta de haberlo terminado a tiempo y de poder estar presente a la distancia.

Les mando un abrazo fuerte y ahora sí los dejo, que el día fue largo, estoy algo cansada y debo reponer energías para mañana. Cuídense mucho y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Pfingstrosenpracht" y "Besondere Momente"
Colores: Merlotrot, Blütenrosa, Minzmakrone,
Tannengrün, Wildleder y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario